Cultura
Venderán al por mayor billetitos, autitos, casitas y otros
La preferia de la Alasita se instalará este jueves 15
Comerciantes y artesanos ofrecerán, a partir de este jueves 15, casitas, autitos, billetitos y otras artesanías al por mayor en la pre feria de la Alasita 2015.


Lunes, 12 Enero, 2015 - 20:55

Este jueves se instalará la preferia de la Alasita 2015 en la avenida Simón Bolívar. 350  feriantes ofrecerán hasta el 23 de enero una variedad de artesanías en miniatura al por mayor, informó el director Municipal de Mercados, Lucio Quisbert.

“De acuerdo a reuniones y a la ordenanza municipal, la prefería se realizará del 15 al 23 de enero en la avenida Simón Bolívar, entre el ex Retén de Emergencias y el ingreso a la calle Juan de la Riva. La tradicional feria se instalará en el Parque Urbano Central del 24 de enero” remarcó, Quisbert.

En la preferia, los comerciantes mayoristas venden a quienes estarán en la feria grande ofreciendo a la población billetitos, autitos, casitas, chuspitas, sapitos, ekekos, canastitas y otros artículos en miniaturas para el hogar, según un comunicado de la alcaldía paceña.

“Guardias Municipales y personal de la Dirección de Mercados ordenarán el asentamiento de las feriantes y evitarán enfrentamientos por los espacios. Desde este domingo los artesanos iniciarán con el armado de sus puestos para tenerlos a punto en la inauguración oficial de la Alasita del 24 de enero, como es tradicional”, adscribe la nota.

Fuente: lapaz.bo