Cultura
Compañia de mayor crecimiento economico
Amazonas se consolida en línea aérea turística
Foto.Amazonas


Sábado, 14 Febrero, 2015 - 16:05

2014 ha sido para la aerolínea boliviana Amazonas un año de consolidación de sus rutas domésticas y apertura de nuevos vuelos internacionales.

Amazonas ha ampliado sus frecuencias a Uyuni y Rurrenabaque, los dos destinos turísticos más importantes de Bolivia; incrementado las conexiones entre La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Sucre y Tarija; aterrizado en dos nuevas ciudades Oruro y Tarija. Y a partir de este mes de enero ofrecen una nueva conexión para volar de manera directa de Santa Cruz a Uyuni.

A nivel internacional conectan Santa Cruz (Bolivia) con Campo Grande (Brasil), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), La Paz (Bolivia) con Cuzco (Perú), Lima (Perú) y Arequipa (Perú), Oruro (Bolivia) con Iquique (Chile), y Tarija (Bolivia)con Salta (Argentina). (Tomado de www.notimerica.com)

Cierran el año con 30 destinos, 12 rutas nacionales y 8 rutas internacionales con presencia en todos los países fronterizos de Bolivia, además de Uruguay. Y operan con una flota de 11 aeronaves, 9 Bombardier y dos Metro 23.

Amazonas proyecta 2015 como un año de crecimiento con el objetivo de llegar a mas zonas, para que el pasajero y le país tengan la posibilidad de estar mejor conectados por ello cuanta con un plan de crecimiento hasta 2017 que supondrá una inversión de 40 millones de dólares en aperturas de nuevas rutas y en la adquisición de 8 aeronaves.