Cultura
Con ilustraciones de Montt
Artespacio CAF participa en V Bienal Cartel Bolivia 2017
Cuadros a exponerse. Foto/Artespacio

Martes, 14 Noviembre, 2017 - 13:35

A partir del viernes 24 de noviembre, Artespacio, galería de arte CAF abre sus puertas a la exposición gráfica  ¿y por eso me pagan? delconocido diseñador e ilustrador de historietas, Alberto Montt, uniéndose de esta manera a la V versión de la Bienal del Cartel BICeBé® Bolivia 2017.

¿Ypor eso me pagan? es el nombre de la muestra que reúne 50 viñetas del artista chileno,conocidomundialmente a través de las redes sociales por jóvenes y adultos gracias a su afinidad por el humor, que es la base fundamental de su trabajo.

En esta oportunidad, Montt, presenta su particular colección de ilustraciones cargadas de ingenio y humor,para reflejar la cotidianeidad, a través de personajes caricaturescos.Sus ilustraciones reflejan de manera hilarante, y en apariencia ligera,situaciones de la vida diaria de las personas, sus pensamientos y ocurrencias enfocadas en temasy personajes muchas vecesconocidos y comunes.

La característica de la propuesta visual de Montt es exponer una mirada de la realidad desde un punto de vista distinto, un ángulo no previsto por el espectador, donde el humor crítico tiene un protagonismo evidente y provocativo.

La exposición de Montt se inaugura el viernes  24 de noviembre a las 19.30hrsen galería Artespacio CAF -banco de desarrollo de América Latina-, ubicada en la avenida Arce Nº2915 (San Jorge) y permanecerá abierta al público hasta el 15 de diciembre.  El ingreso es gratuito.

BICeBé®, es el evento internacional de diseño y comunicación visual más importante del país, y que este año ofrecerá además de la exposición de Montt, talleres, exhibiciones, charlas y más de 40 invitados especiales de la industria creativa, del diseño y del cartel.

MÁS NOTICIAS