Cultura
Exposición fotográfica
“La Paz encantadora, mística y tradicional”
Imagen del Puente de las Ámericas. Foto: Comunidad de Artistas Visuales Revelando La Paz.


Jueves, 19 Febrero, 2015 - 18:27

Una conjunto de artistas visuales exponen “La Pazencantadora, mística y tradicional”, una nueva muestra fotográfica que se encuentra instalada en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo, fue inaugurada ayer miércoles 18.

La  Comunidad de Artistas Visuales Revelando La Paz es un colectivo que vio la luz el 2 de abril de 2014, con el propósito de fomentar  y promover muchos a nuevos amantes de la fotografía y el trabajo audiovisual.

La Paz, denominada Ciudad Maravilla dentro de las siete a nivel mundial, en diciembre pasado, hoy es mostrada por este colectivo de fotógrafos desde diferentes ópticas que muestran la incomparable topografía, edificios, clima y la diversidad que le caracteriza a esta ínclita ciudad.

Fernando Durán Jerez, representante de la agrupación, manifestó su agradecimiento por esta apertura que brinda el Ministerio de Culturas y Turismo en apoyo a los artistas. “Agradecemos también a Ministerio de Culturas y Turismo por el espacio cedido y por fomentar el arte de nuestro país, millón de graciaaaaaas”, menciona en su cuenta Facebook.

Entre los fotógrafos que participan con sus obras son: Álvaro Montes, Angie Salgar Caballero, Lizeth Miranda Navia , Carlos Fiengo Pericón, Christian Daza, Enrique Alarcón, Fernando Duran, Hernán Luizaga Soria, Javier Rodríguez Rodríguez, Jorge Miranda, Jules Tusseau, Max Glaser, Nataly Irlanda Q. , Rodrigo Argandoña Roca, Tiffany Schmidts, Tommy Aliaga, Valery Garnica, Xavier Loza.

La exposición estará abierta hasta el 27 de este mes en horarios de la mañana de 09.00 a 12.30 y por las tardes de 14.30 a 18.30.