Cultura
BOLTUR y COTEXBO firman convenio
Presentarán Feria Internacional
Foto: Ministerio de Cultura


Viernes, 22 Mayo, 2015 - 19:37

Presentarán Feria Internacional de Textiles-FITEX “Fashion Show Quecha B 2015“que se efectuará del 25 al 27 de mayo en los salones del Hotel Real (ex Radisson), esto será con el apoyo de BOLTUR que apoyará en la promoción de la manufactura.

Este convenio estratégico se realizó con la Empresa Estatal Boliviana de Turismo y el Conglomerado Textil Bolivia para el desarrollo y fomento turístico.

“Es  bueno que se puedan sumar y promocionar sus productos, de esta manera puedan ofertar al mercado, no solamente nacional  sino al mercado internacional”, explicó la directora General Ejecutiva de dicha empresa, Lourdes Omoya. 

También se llevará cabo el “tour por la ciudad maravillosa” con la participación de invitados internacionales que arribarán desde Finlandia, Portugal, Alemania, España, Inglaterra, Argentina, Perú, Ecuador y México para participar de la FITEX.

El recorrido pasará por museos, fábricas de producción textil, galerías comerciales en la zona sur y un viaje por el casco histórico de La Paz.