Cultura
La iniciativa tiene dos consignas
La lucha contra la trata y tráfico ya tiene su sello postal
Autoridades muestran el sello postal. Foto: Ministerio de Culturas.


Viernes, 23 Octubre, 2015 - 16:24

En coordinación entre el Ministerio de Justicia, Ministerio de Gobierno y Correos de Bolivia, se presentó de manera oficial el sello postal de lucha contra la trata y tráfico de personas. 

En el acto llevado a cabo en el Hall de la Vicepresidencia, el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Diego Jiménez,  indicó que en base a la línea de imagen contra la trata y tráfico de personas se hizo la presentación del sello postal.

“Hemos lanzado dos consignas; la primera “No seas tan confiad@”, y ahora “En mi Bolivia si estoy Segu@”, bajo estas dos ideas fuerzas se cimientan la línea comunicacional de lucha contra la trata y tráfico de personas”, resalto la autoridad.

Mencionó además que gracias a la alianza institucional se promovió el cumplimiento de la Política Pública diseñada para los correos de la región en América, “es así que se logra se pueda incorporar en esta estampilla este importante mensaje del Estado Plurinacional de Bolivia”, según una nota de prensa del Ministerio de Culturas.

“Este sello postal será  el que circule mediante todos esos correos que se emiten a cualquier parte del mundo, con un mensaje de que en Bolivia es una prioridad el respeto de los Derechos Humanos, la lucha contra cualquier intento de reducción de la condición humana, porque todos los bolivianos tenemos las misma condición e igualdad frente al Estado”, indicó Jiménez.