Cultura
Este 24 y 25 de enero
Cinemateca cobrará entradas al cine en billetes de Alasita
“Se ha convertido en una tradición de la Cinemateca Boliviana que cada 24 de enero, por la inauguración de la Feria de Alasita, cobremos en billetitos de miniatura”, dijo Mela Marquez, directora de la cinemateca.


Sábado, 24 Enero, 2015 - 18:10

En la celebración de la Alasita, la Cinemateca cobrará la segunda entrada con billetes de esta tradicional Feria. El sábado 24 y domingo 25, las entradas a todas nuestras funciones se pagan 2 x 1 con billetes de Alasita. La primera entrada tiene el costo habitual y el o la acompañante paga en: Euros, Dólares y también en Bolivianos, informó Mela Márquez, directora del centro cinematográfico.

“Se ha convertido en una tradición de la Cinemateca Boliviana que cada 24 de enero, por la inauguración de la Feria de Alasita, cobremos en billetitos de miniatura, las entradas costarán Bs20 por persona y la pareja pagará el mismo monto pero con los billetitos ”, dijo Marquez.

La cartelera de la cinemateca incluirá films como Olvidados, La Guerra del Chaco, Mi Socio, El gran dictador,  El regalo de la Pachamama, Yvy Maraey, Cementerio de los elefantes, Polvo de estrellas y Pancho, el perro millonario, y las especiales como Forest Gump y Ollala, agregó.

“Además, la Mejor Película del Mundo para el día del Ekeko, la elige el invitado especial Pepe Murillo, cantautor boliviano. Por sugerencia de Pepe proyectaremos FORREST GUMP, un film estrenado en 1994 dirigido por Robert Zemeckis”, anunció la directora. Acotó que esta función empezará a las 20:00.

El mismo sábado, a las 19.30, también se estrenará “Olalla”, una película nacional con temática sobre vampiros realizada bajo la dirección de Amy Hesketh.