Cultura
Por su aporte a la cultura local y nacional
FCBCB reconoce a entidades y personalidades paceñas
Personalidades reconocidas. Foto/FCBCB.

Jueves, 27 Julio, 2017 - 08:09

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) brinda homenaje a personalidades e instituciones que han contribuido a la cultura boliviana.

En conmemoración a la efeméride departamental de La Paz, la FCBCB otorgó reconocimientos a diferentes personalidades e instituciones que contribuyen de manera valiosa a la cultura local y nacional.

La selección de las personalidades e instituciones es realizada por el Consejo de Administración de la Fundación a través de una minuciosa evaluación.

Cabe mencionar que esta actividad se viene realizando desde hace un año y se han distinguido a diferentes personalidades en las ciudades de Santa Cruz, Potosí, El Alto, Tarija y Chuquisaca.

Entre los reconocidos este año en La Paz están: Lucio Chuquimia, Rubén Vargas, Juan Carlos Calderón, Elías Blanco, Martha Hardman, Juan de Dios Yapita y Juana Vásquez. 

También distinguió a Rita del Solar, Manuel Monroy Chazarreta, Isabel Viscarra, Ernesto Cavour, Espacio Simón I. Patiño, Festival Internacional de Teatro de La Paz – FITAZ, Hormigón Armado, Bienal Internacional del Cartel – BICéBÉ, Centro Cultural de España en La Paz – CCELP, Gustu, y el grupo musical Kollamarka.

MÁS NOTICIAS