Deportes
El equipo de Bielsa sigue arriba en la tabla

Domingo, 1 Febrero, 2015 - 19:56

Marcelo Bielsa mantiene viva la esperanza de una coronación, pero sabe que el equipo debe mejorar para alcanzar el título. "Tampoco ignoro que en lo que va de este año no hemos replicado el rendimiento de la primera rueda", confesó el Loco.

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa volvió al triunfo y sigue pisándole los talones al Lyon, el líder (está a un punto). Y genera esperanzas... “Cómo un equipo que llega a esta altura de la Liga con la posición y el puntaje que tenemos no va a tener la ilusión legítima de aspirar a mantenerse en donde está”, tiró el Loco luego del 1-0 al Evian.

Pero pese a la victoria, al rosarino no lo dejó conforme el trabajo de su equipo de local y ante un rival de menor envergadura. “Que los defensas jueguen bien no me preocupa, me alegra; sí me preocupa la actuación del equipo en líneas generales... No podemos permitir que un equipo inferior juegue media hora de igual a igual”, explicó Bielsa, molesto por cómo se planteó el final del encuentro. “La última media hora se consumió más que jugarlo, la forma que un resultado se consolida para mí es aumentando la diferencia, y en este partido, los 30 minutos finales, estuvimos más dedicados a que el rival no nos generara peligro... Si bien valoro no haber recibido ninguna ocasión de gol, hecho de menos que en la última media hora no hayamos atacado más y mejor”, explicó el Loco.

“Es legítimo que alimentemos esa ilusión y que lo hecho hasta aquí nos permite ilusionarnos. Tampoco ignoro que en lo que va de este año no hemos replicado el rendimiento de la primera rueda y debemos recuperar agresividad para parecernos al equipo que fuimos en el 2014”, dijo el entrenador del Olympique, que sueña, pero sin nublarse los ojos pese a estar tan cerca de la cima.

MÁS NOTICIAS