Deportes
Goleó por 4-0
San José con protestas de por medio gana a Guabirá
El reclamo de los jugadores de San José expresado en esta pancarta.

Sábado, 1 Abril, 2017 - 21:25

El cuadro de San José venció a Guabirá (4-0), en el estadio Jesús Bermúdez. Los jugadores de “santo” antes del partido mostraron una pancarta que decía: “Señor Zeballos póngase la mano en el corazón, nuestras familias tienen necesidades”.

Luego del pitazo inicial los jugadores de San José se sentaron en el campo de juego, alrededor de 30 segundos, en una nueva forma de protesta. La dirigencia les adeuda tres meses, sumado algunos días del  mes de diciembre y a otros sus primas.

En el partido fue todo de San José. El 1-0 llegó con un fuerte remate de Luis Alí y balón ingresó por el ángulo izquierdo del portero Roberto Acosta (4’).

El vendaval orureño continuaría con las corridas del colombiano Jair Reinoso, éste aprovechó una desatención de la defensa montereña y puso el 2-0 (25’).

Guabirá cometió muchos errores defensivos que le costaron caro y la salida del volante argentino Marcelo Aguirre, por lesión, mermó sus opciones en la parte ofensiva.

El tercero llegó en la segunda parte tras el ingreso de Gerardo Yecerotte que empujó el esférico con arco desguarnecido luego de la asistencia de Brian Hinojosa (65’).

La goleada lo cerró el argentino Nicolás Alonso que de cabeza decretó el 4-0 (83’).

MÁS NOTICIAS