Deportes
Soria agradece su esfuerzo
Arce, Meleán y Ballivián dejan la Selección Nacional
Ballivián, Meleán y Arce no son convocados

Lunes, 1 Junio, 2015 - 15:27

Juan Carlos Arce, Alejandro Meleán y Ramiro Ballivián son los tres jugadores que dejan la Selección Nacional, tras la determinación tomada por el entrenador Mauricio Soria.

“Hemos decidido que por el momento estos tres jugadores no nos acompañen en la Selección, pero está abierta la posibilidad de volver a tomarlos en cuenta más adelante”, dijo el director técnico en una conferencia de prensa realizada en Mendoza, donde actualmente se encuentra el conjunto nacional.

De acuerdo con lo visto durante estos días, el estado de ánimo de los jugadores bolivianos es elevado y todos se prosigan en procura de ganarse un lugar en el equipo titular.

Al respecto, Soria manifestó que ve mucha entrega en los jugadores en cada entrenamiento y ponderó la tarea del conjunto de jugadores, que ahora debe afrontar la Copa América.

Para Alejandro Chumacero, un torneo de las características del que se avecina, se debe encarar de la mejor forma posible, lo que en otras palabras significa ser protagonista.

“Sabemos que una copa es diferente y solamente hay tres partidos para mostrar todo lo que se aprendió en los entrenamientos, pero la idea es siempre salir a buscar el partido”, manifestó el mediocampista atigrado.

A partir de este martes, el plantel nacional comenzará a trabajar con el pensamiento puesto en el cotejo del domingo contra la Argentina, que será el único de prueba antes de iniciar su participación en el campeonato chileno.

Covocados para la Selección de Bolivia rumbo a la Copa América Chile 2015

 

MÁS NOTICIAS