Deportes
Copa Sudamericana
Bolívar ganó por la mínima diferencia a Tolima y sigue en la Sudamericana
El festejo de los jugadores de Bolívar.

Jueves, 1 Junio, 2017 - 21:17

Bolívar consiguió su boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro celeste venció a Deportes Tolima (1-0) e igualó el marcador global (2-2) y por el tanto de visitante continúa en este torneo internacional.

El local salió con todo para abrir el marcador e intentó con el juego por las bandas con Gastón Sirino por la derecha y Ronnie Fernández por la izquierda. El delantero celeste Eduardo Fierro tuvo tres cabezazos que despejó el portero Joel Silva, quien fue la figura del encuentro.

El visitante decidió renunciar a la parte ofensiva para cuidar la ventaja que consiguió en su casa.

El único tanto llegó desde los doce pasos por intermedio de Juan Carlos que fusiló al portero Silva. El juez brasileño Sandro Ricci cobró la pena máxima tras una infracción del mediocampista Omar Albornoz sobre Fierro (47’).

En el segundo tiempo, Tolima intentó adelantarse de manera tímida y el local apostó a los contragolpes pero con mucha imprecisiones.

 

El técnico celeste Beñat San José decidió incluir a jugadores de vocación defensiva y cuidar el resultado. Bolívar sufrió en el tramo final del partido pero logró la victoria.

MÁS NOTICIAS