Deportes
Hoy se completa la fecha liguera
San José se impuso 3- 0 a Oriente para volver a ser líder

Miércoles, 1 Octubre, 2014 - 22:05

San José consiguió esta noche un buen triunfo frente a Oriente Petrolero por la cuenta de tres goles a cero, cotejo jugado en el estadio Jesús Bermúdez, correspondiente al torneo Apertura de la Liga.

Solamente seis minutos duró la resistencia de los orientales, ya que Juárez logró el primer gol que bajó los ánimos de los visitantes, que no encontraron respuesta en Oruro, una vez más. Para colmo de males de los verdolagas, Torrico, a los 19 minutos, aumentó el marcador y cerró cualquier posibilidad de lograr al menos el empate.

En una jornada en la cual la mayoría de los jugadas claras se convertían en goles de los orureños, Valverde, a los 49, aumentó los guarismos para dejar el marcador tres a cero.

A partir de ese momento, los “Santos” se dedicaron a trabajar el encuentro y los visitantes se conformaron con no recibir más goles en contra; prácticamente “se firmó un acuerdo” entre los jugadores para dejar las cosas así.

De esta manera, San José es nuevamente el líder del campeonato con 18 puntos y está a la espera de lo que hoy puedan hacer Blooming y Real Potosí.

 

MÁS NOTICIAS