Deportes
Eliminatorias sudamericanas
Paolo Guerrero: "Serán los dos partidos de mi vida"
Paolo Guerrero piensa en Argentina.

Domingo, 1 Octubre, 2017 - 09:28

"Seguramente serán los dos partidos más importantes de mi vida", así de motivado llegó este sábado Paolo Guerrero a Lima para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los choques ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018. El capitán de la bicolor habló de asegurar la clasificación en La Bombonera.

Junto a su novia Thaisa Leal y su compañero de equipo y también conovado a la blanquirroja Miguel Trauco, el 'Depredador' tomó con calma la expectativa del hincha, pero se mostró seguro de lograr la tan ansiada clasificación a un Mundial.

 

"Son partidos decisivos los que se vienen y no solo para nosotros. Hay varios equipos que también están en la lucha y solo depende de nosotros. Tenemos que estar unidos y bien preparados para sacar un buen resultado allá en Argentina", señaló Paolo Guerrero a su llegada a la capital peruana.

De otro lado, Paolo Guerrero habló del regreso de Claudio Pizarro al fútbol competitivo ahora que fichó por Colonia de la Bundesliga y dijo que las puertas de la Selección Peruana "están abiertas para todos. No solo para Claudio, también para el 'Loco' Vargas y todos los que han estado en este proceso", contó.

 

"Tenemos que concentrarnos, seguir manejándonos de la misma manera con humildad y sin mucho bla bla bla ni mucho loquerío. Hay que hacerle un gran partido en Argentina y ni hablar de presión porque el jugador peruano está acostumbrado a jugar con ella. Si Dios quiere, rompemos la racha de tantos años sin ir al Mundial", contó.

(Depor)

MÁS NOTICIAS