Deportes
Partido reprogramado de la fecha 13
Oriente Petrolero quiere subir al sexto lugar a costa de San José
ORIENTE PETROLERO QUIERE SUBIR AL SEXTO LUGAR A COSTA DE SAN JOSÉ
El plantel de Oriente Petrolero se reúne antes de la práctica.

Martes, 1 Diciembre, 2015 - 20:09

Oriente Petrolero buscará mañana subir al sexto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Los orientales recibirán mañana a San José, por el cotejo reprogramado de la décima tercera fecha (20:30).

Los locales contarán con la presencia del arquero Marcos Argüello, quien se retiró con una dolencia en el costado izquierdo en el partido frente a Universitario. Según los últimos reportes médicos está recuperado y será titular.

La única baja confirmada es el volante ofensivo Alberto Pinto que tiene una contractura en la parte posterior en la pierna izquierda y el cuerpo médico trabaja para recuperarlo para el cotejo frente a The Strongest, este domingo.

Por su parte, San José levantó cabeza en sus últimos encuentros y salió del último lugar tras una victoria frente a  Real Potosí, el pasado domingo (1-3). El técnico de los orureños, Freddy Cossío, tiene una duda con respecto al onceno que presentará mañana y se trata  en la parte ofensiva,  el tarijeño Abdón Reyes y el argentino Abel Méndez pugnan por un lugar.

Méndez viene con una racha goleadora, en los dos últimos encuentros anotó goles.

ALINEACIONES

ORIENTE PETROLERO: Argüello; Añez, Brau, Raldes, Ortiz; Azogue, Meleán, Dos Santos, Bejarano; Almirón y Peña. DT. Xabier Azkargorta.

SAN JOSÉ: Robles; Juárez, Ortíz, Ojeda, Ayala, Prado; Rivera, Calderón, Vidaurre; Andaveris y Méndez (Reyes). DT. Freddy Cossío. 

MÁS NOTICIAS