Deportes
Duras críticas
Sport Boys molesto por declaraciones del presidente atigrado
SPORT BOYS MOLESTO CON CÉSAR SALINAS
Entrenamiento de Sport Boys, en el Complejo Litoral.

Martes, 1 Diciembre, 2015 - 18:11

El vicepresidente de Sport Boys Danilo Murilo indicó hoy que las declaraciones del presidente atigrado César Salinas fueron desatinadas por haber cuestionado los recursos económicos de la institución warneña.

"Estamos indignados como dirigentes, las declaraciones son fuera de serie y todos sabemos que Salinas es un títere del expresidente Kyrt Reinstch", dijo hoy  Murilo en plena conferencia de prensa.

El presidente atigrado se sorpredió que el un equipo denominado chico haga concentraciones largas y fuera de su distrito, por eso, se preguntó de donde sacan el dinero.

Sin embargo, la dirigencia de Sport Boys reiteró que tiene un presupuesto cinco veces menor de The Strongest y Bolívar, además que todas las concentraciones fueron planificadas con anterioridad y minimizar el presupuesto para contratar jugadores para realizar está planificación.

"Tenemos la necesidad de adaptarnos al clima distinto al nuestro es porque el campeonato ha sido diseñado así y si le molesta al presidente César Salinas haremos un campeonato regional", dijo el presidente de Sport Boys, Carlos Romero.

Sport Boys se encuentra en La Paz aclimatándose a la altura para jugar frente a The Strongest, el jueves 10, antes deberá visitar a Universitario, en Sucre.

 

MÁS NOTICIAS