Deportes
Podría ser Chumacero
Casso: “ Lopes y Alfaro ya están, buscamos uno más”

Jueves, 2 Enero, 2014 - 15:27

Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, aseguró que en el equipo hay espacio para un refuerzo más, sobre todo pensando en la Copa Libertadores de América.

“Quisiéramos que ese jugador sea Alejandro Chumacero, pero el tema pasa por una cuestión económica y el contrato con el Sport Recife”, apuntó Casso.

Más adelante, el dirigente comentó que para el posible retorno del paceño hay establecidos algunos parámetros, que se deben cumplir a rajatabla como la propiedad de los derechos federativos de los atigrados sobre Chumacero del cuarenta por ciento.

Casso fue consultado por Erbol Digital acerca de la posibilidad de que otros jugadores sean vendidos al exterior, siendo positiva la respuesta, pero desde el siguiente torneo.

“Para nos  cometer algún error y que no se repita lo de Chumacero es que hemos decidido que todos los jugadores se queden hasta mediados de año”, puntualizó el dirigente.

Casso agregó que hay ofertas de clubes del exterior por al menos tres jugadores del Tigre, pero quieren que jueguen la Copa Libertadores sobre todo para elevar su actual cotización “porque la Copa es una vitrina internacional”.

El dirigente ratificó que el primer equipo debe comenzar a trabajar desde el próximo lunes y que los jugadores ya fueron notificados de forma oportuna.

 

MÁS NOTICIAS