Deportes
Juan Miguel Callejón: “El Tigre no respeta el Fair Play”

Lunes, 2 Marzo, 2015 - 16:51

El volante del Club Bolívar, Juan Miguel Callejón, criticó la concreción del empate atigrado en el clásico paceño, en una  jugada, donde el defensor Luis Gutiérrez cayó y otorgó ventaja al plantel atigrado para el empate. 

“Hacen un buen centro  y Rodrigo Ramallo remata bien, haciendo el gol, siendo que “Guti” está dañado y lo habilita. Bolívar tira el balón fuera cuando alguien está en el piso porque eso le hace bien al deporte. El Fair Play es importante  y el Tigre no lo respetó”, manifestó Callejón. 

Callejón además vertió  varias críticas al arbitraje del cruceño Juan Nelio García. “Expulsa a Vaca  y luego rectifica  para expulsar a alguien de nuestro equipo. En dos ocasiones el banquillo atigrado sale íntegramente al campo y ninguno sale amonestado, más bien amonestan a uno  nuestro”, finalizó. 

Callejón también remarcó que sólo reclama igualdad de trato a los árbitros, ya que el esfuerzo del equipo puede verse damnificado por fallas en su actuar. 

San José los aguarda en Oruro 

Con respecto al encuentro de la décima fecha liguera ante San José, Callejón aseguró que esperan poder recuperar las unidades que resignaron en las últimas fechas. 

“Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, como siempre lo hacemos en cada uno de los partidos”, sentenció Callejón, quien salió lesionado del clásico, pero tras ser tratado mostró mejoría en la rodilla izquierda. 

 

MÁS NOTICIAS