Deportes
Humberto Murillo asume la presidencia de San José
Posesión del nuevo Directorio del Club San José 2015

Martes, 2 Junio, 2015 - 16:01

Humberto Murillo asumirá a partir de hoy la presidencia del Club San José de Oruro, en un acto que está programado para las seis de la tarde, que contará con la presencia del titular de la Liga, Fernando Humérez.

Los dirigentes del equipo orureño se han encargado de informar que en el acto estarán presentes las más importantes autoridades de la ciudad y del departamento.

Se menciona que en la oportunidad, Murillo presentará al nuevo entrenador del primer equipo, aunque se espera por una definición de parte de la comisión técnico del club.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas en el curso de las últimas horas por parte de los dirigentes, San José debe constituirse en protagonista del torneo liguero, pero lo más importantes es que “debe manejarse como una empresa”.

Lampe no va más

Carlos Lampe, arquero titular de San José en las dos últimas temporadas, no ha será tomado en cuenta para renovar contrato con los “Santos”, según se conoció en el curso de las horas pasadas.

Otros jugadores más correrán la misma suerte, se ha dicho, y se tendrá la posibilidad de formar un plantel con pretensiones, sin arriesgar el patrimonio de la institución.

 

MÁS NOTICIAS