Deportes
Reacciones a la renuncia de Blatter
Zuleta: “Estamos regocijados por la renuncia de Blatter”

Martes, 2 Junio, 2015 - 15:26

Wálter Zuleta, dirigente del Club Bolívar y la sazón tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, se mostró contento con la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, a tiempo de anticipar que una nueva era en el fútbol se está acercando.

“Estamos regocijados con la noticia de la renuncia de Blatter y creo que el mundo del fútbol tiene mucho para cambiar y volver a sus raíces”, dijo el dirigente.

“No creo que los dirigentes, que de la noche a la mañana se vuelven millonarios, sean quienes deban seguir conduciendo los destinos del fútbol mundial”, aseguró Zuleta.

El tesorero federativo llamó a otros dirigentes a seguir el ejemplo de Blatter, quien renunció a la FIFA este mediodía, argumentando que había sentido que no contaba con un respaldo mayoría a su nueva gestión.

Entre tanto, Marcelo Claure, titular de BAISA, manifestó su alegría por la renuncia de Blatter y le dijo, vía twitter, a Carlos Chávez que debiera tomar el ejemplo de Baltter, subrayando que en el país nadie lo quiere al frente de la Federación Boliviana de Fútbol.

 

MÁS NOTICIAS