Deportes
Copa Cine Center
Wilstermann logró empatar a uno con el Tigre y es finalista

Domingo, 2 Agosto, 2015 - 18:52

Wilstermann sacó un valioso empate a un gol por bando con The Strongest y logró acceder a la final de la Copa Cine Center, que deberá jugar contra Blooming a partir del miércoles venidero.

El Tigre planteó el encuentro forma ofensiva contra lo que sabía iba a ser la tarea de rojos: defenderse.

El partido tuvo un buen ritmo, a pesar de todo, lo que dejó la sensación de que en cualquier momento se abriría el marcador; sin embargo, el tanto no llegó hasta el minuto 44, cuando Bergese, solo contra Vaca, sacó un remate violento que el portero no pudo desviar.

En el segundo periodo, los atigrados se volvieron a hacer cargo del balón y de las oportunidades de gol; presionó en campo contrario, mientras que los vallunos se comportaban como un frontón y rechazaban todo lo que les llegaba hasta el área.

El ingreso de Escobar le dio una mayor tónica ofensiva al Tigre y las ocasiones de gol se fueron presentando, aunque los delanteros las desperdiciaban.

El tanto del empate de The Strongest se produjo a los 69, Cristaldo fue su autor, con la ayuda de un defensor, que desvío el curso de la pelota.

A pesar de todo no era la tarde del Tigre ya que en el último minuto de descuento un balón rematado por Chumacero pego en el palo izquierdo del arquero Olivares, volvió al área chica donde Pereira la tocó prácticamente cayendo al piso, pero el esférico, de forma por demás caprichosa, salió por el otro palo, dejando la sensación de que algunos centímetros más a la izquierda y el segundo tanto habría llegado.

Fue un cotejo con emociones, tantas que Vaca atajó un penal dando esperanzas de triunfo que finalmente se trocaron en la eliminación. En todo caso, jugaron a la altura del desafío. 

 

MÁS NOTICIAS