Deportes
Copa Sudamericana
Bolívar quiere sellar su clasificación hoy ante Liga de Quito
Incidencia anterior del partido entre Bolívar y Liga de Quito.

Miércoles, 2 Agosto, 2017 - 14:45

Bolívar intentará hoy lograr su pase a los octavos de final por la Copa Sudamericana. El cuadro celeste tiene una ventaja de haber ganado por la mínima diferencia ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El compromiso se jugará a las 18:15, en el estadio Casa Blanca, en Quito.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, incluirá al delantero argentino Marcos Riquelme y también al defensa nacional Pablo Pedraza. La idea será defender la ventaja que se consiguió en el partido de ida en La Paz y buscar contragolpear.

Mientras a Bolívar le fue bien en el semestre pasado, a Liga de Quito le sucedió lo contrario, pues quedó entre los últimos a nivel local.

Lo bueno resultó en la clasificación que logró en la primera etapa de la Sudamericana, tras eliminar a Defensor Sporting, de Uruguay.

Los malos resultados llevaron a los directivos del cuadro ecuatoriano a cambiar de técnico, y el pasado 4 de julio, reemplazaron al uruguayo Gustavo Munúa por su compatriota Pablo Repetto, con el que el equipo comenzó a dar muestras de una recuperación.

ALINEACIONES

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Alex Bolaños, Edison Vega, José Francisco Cevallos; Jonathan Betancourt y Hernán Barcos. DT. Pablo Repetto.

 

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Marcos Riquelme. DT. Beñat San José.

MÁS NOTICIAS