Deportes
Bonifaz: “Estos sinvergüenzas hicieron un autoatentado”

Martes, 2 Septiembre, 2014 - 15:51

El diputado Galo Bonifaz  manifestó el malestar que generó en esferas gubernamentales la reelección de Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y calificó de “autoatentado” los incidentes que se vivieron en el recinto donde inicialmente debió celebrarse la justa electoral.  

“Nosotros hemos recabado información. La misma gente de Chávez habría llegado de Santa Cruz   y quiso echarle la culpa al grupo opositor. Estos sinvergüenzas hicieron un autoatentado, estos tipos son tramposos, tienen una mente maquiavélica”, expresó el honorable, haciendo referencia a la amenaza de bomba  que desembocó   en terminar las elecciones en una plaza aledaña al salón destinado para las elecciones en Trinidad. 

Bonifaz asegura que algunos asambleístas desean que el gobierno intervenga el fútbol. “¿Qué es preferible,  aguantar cuatro años de castigo o aguantar cuatro años a estos sinvergüenzas?”, lanzó la interrogante a la población.  

El además proyectista de la Ley de Investigación de Fortunas para Dirigentes del Deporte  aseguró que “esta norma va a salir y ténganlo por seguro que vamos a perseguir a estos delincuentes que están haciéndole mucho daño al fútbol boliviano”, finalizó.  

 

MÁS NOTICIAS