Deportes
Votó por Chávez
Presidente de la AFLP asegura que no tuvo opción

Martes, 2 Septiembre, 2014 - 16:27

El Presidente de la Asociación Paceña de Fútbol, Wálter Torrico, asegura que le otorgó su voto a Carlos Chávez, rereelecto presidente de la Federación Boliviana de Fútbol,  porque  no tenía opción.

 “Se presentaron  tres candidatos de la oposición: Bolívar acreditó a Marcelo Claure sabiendo que no se adecuaba a los requisitos estatutarios;  Mario Cronenbol  se inscribe sabiendo que estaba suspendido;  y Carlos  Hugo Rivera no dijo ni presente en el Congreso”,  argumentó el mandamás del balompié paceño, quien tiempo atrás aseguró no compartir la ideología del actual directorio federativo.

“Hacer un congreso demanda un costo económico muy fuerte  y la intención de la oposición era suspender las elecciones sin ninguna intención propositiva”, defendió la postura de haber continuado con las elecciones en una plaza. “En unos años,  esto se contará como una anécdota”, añadió.  

“Estuvieron siete clubes del fútbol profesional, nueve asociaciones. Hubo el quórum necesario y son  23 votos contra cero de Rivera”, finalizó Torrico, resaltando que Chávez goza del apoyo mayoritario  de los directivos futboleros  en Bolivia.  

 

MÁS NOTICIAS