Deportes
Vladimir Castellón será “Santo”
Rovira y Green se llevarán muchos dólares por no jugar en San José
Rovina y Green se van de San José
Green (izq) y Rovira (der) en la foto

Miércoles, 2 Septiembre, 2015 - 16:02

Los jugadores Gonzalo Rovira y Gustavo Green, de nacionalidad argentina, se llevarán una buena cantidad de dólares por no haber jugado ni un solo minuto en San José, debido a la rescisión de contrato.

Rovira llegó a un acuerdo con los dirigentes y recibirá veinte mil dólares, mientras que Green espera le den treinta mil.

Arturo Murillo, expresidente de San José, fue quien firmó el contrato con dicho jugadores que amenazan con ir a la FIFA en caso de que no haga efectivo el pago.

Murillo, de acuerdo con algunos de los actuales dirigentes, pero sobre todo de los hinchas, manejó de forma discrecional los temas más importantes en la institución, pero sobre todo lo referido a cuestiones de orden económico y de contrataciones de jugadores que no le aportaron nada al club.

“Como esos jugadores saben que son malos y que nadie los va a contratar en ninguna parte,  obviamente exigen que se respete el contrato. Este es el regalo que Murillo le hizo a San José”, expresaron los hinchas que se pronunciaron respecto al tema.

Castellón

Vladimir Castellón llegó a un acuerdo en el curso de las últimas horas y formará parte de San José este año y su incorporación se producirá en las siguientes horas, informaron los dirigentes.

Castellón estuvo prestando servicios en Guabirá en el anterior torneo nacional.

 

MÁS NOTICIAS