Deportes
No compito contra Cristiano Ronaldo, dice Messi

Jueves, 2 Octubre, 2014 - 09:16

Lionel Messi habló en la presentación de un nuevo sponsor del Barsa y reiteró que su prioridad no son los títulos personales, como el Balón de Oro que ganó el portugués el año pasado. "Los premios individuales son los que menos me importan", afirmó.

La presentación de la firma Gillette como nuevo patrocinante del Barcelona fue la excusa para que Lionel Messi, en su carácter de máximo referente futbolístico del club catalán, brindara una conferencia de prensa a los medios presentes en el evento. Leo, que no suele enfrentar seguido a las cámaras y los micrófonos, habló sobre varios temas, entre ellos la particular relación con Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid y su contracara en el mundo del fútbol, con quien lucha por obtener cada año el Balón de Oro al mejor futbolista del planeta. Pero el crack argentino dejó en claro, una vez más, que no le interesa el enfrentamiento personal y que su intención pasa por cumplir los objetivos trazados con su equipo. "No compito con Cristiano Ronaldo ni mucho menos. Yo hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Los premios individuales son los que menos me importan. Yo espero ayudar a mi equipo a cumplir los objetivos del arranque de temporada. Mi objetivo es seguir creciendo y ganar más títulos", aseguró.

En cada pregunta que apuntaba a lo personal, Messi siempre buscó refugiarse en el concepto colectivo. "No sé qué lugar ocupo en la historia del fútbol. Si llego a lograr el récord de máximo anotador en la liga será especial, pero no estoy pensando en eso", explicó sobre lo cerquita que está de Telmo Zarra, quien marcó 251 goles en la liga española, apenas tres más de los que lleva actualmente Leo.

MÁS NOTICIAS