Deportes
Baldivieso eligió a sus líderes
Zenteno y Vaca son los capitanes del seleccionado nacional

Viernes, 2 Octubre, 2015 - 17:36

Un acto especial se efectuó en el Colegio Militar  de La Paz, esta mañana, lo cual develó quienes son los capitanes  elegidos  por el cuerpo técnico y jugadores  para afrontar las Eliminatorias Rusia 2018.  

Los seleccionados inicialmente visitaron  Patio de Honor y junto a los cadetes y autoridades militares entonaron las sagradas notas del himno nacional, mientras el entrenador Julio Valdivieso izaba “La Tricolor”, Edward Zenteno  la wiphala, y el guardameta Daniel Vaca la bandera de los militares. 

La jerarquía de símbolos que les tocó portar en esta oportunidad muestra Zenteno como capitán del seleccionado y a Vaca  en condición de segundo líder. 

Clases de historia

Los futbolistas visitaron el museo que posee el Colegio Militar de La Paz, donde adicionalmente se presentó una obra teatral destinada a remarcar fragmentos  de la Guerra del Chaco (1932-1935). 

Jornada inolvidable en el polígono 

Jugadores tuvieron la oportunidad de disparar armamento que   los cadetes utilizan durante su entrenamiento. Raúl Castro fue el que mejor puntaje obtuvo en esta sesión.    

 

MÁS NOTICIAS