Deportes
Carlos Romero asumirá la presidencia de Sport Boys

Martes, 3 Marzo, 2015 - 21:50

El senador del gubernamental MAS (Movimiento al Socialismo), asumirá el seis del presente mes como nuevo presidente de Sport Boys, equipo de Warnes que toma parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según se conoció hoy.

Aficionado al fútbol, toma las riendas de los warñenos cuando el equipo ha cumplido una mala campaña con ocho derrotas y una sola victoria, que lo deja al borde de tener que pelear por salir de la zona roja, donde está metido en el momento.

La información está consignada en la edición digital de la sección deportiva de El Deber, que da cuenta de un acuerdo con los actuales dirigentes, al cual se llegó en el curso de las últimas horas.

Los jugadores del conjunto de la provincia manifestaron que están a punto de entrar en una huelga debido a que se les debe el sueldo de varios meses, y están a la espera de encontrar una rápida solución al tema.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron en horas de la noche, Romero se reunirá con los jugadores en el curso de las próximas horas para marcar la forma de trabajo que se cumplirá de aquí en adelante.

 

MÁS NOTICIAS