Deportes
El warneño perdió por 3-4
Sport Boys tropieza ante Oriente que contó con un inspirado Meza
El venezolan José Meza celebra uno de sus goles. (Foto: Jorge Uechi)

Viernes, 3 Marzo, 2017 - 20:54

Sport Boys recibió  hoy una dura “cachetada” de parte de Oriente Petrolero que ganó  por 3-4, en el estadio Juan Carlos Durán. El cuadro warneño dejó una pobre imagen en el primer tiempo aunque trató de reaccionar en el segundo tiempo pero no le alcanzó.

Sport Boys jugará el próximo miércoles con Libertad de Paraguay, en su debut en la Copa Libertadores de América. El mal rendimiento colectivo hace que sus hinchas no auguren un buen resultado en su primer encuentro internacional.

Los llegaron a través del delantero venezolano José Alí Meza, quien en tres ocasiones marcó ante el portero Carlos Arias. Meza apareció a los 2’, 6’ y 15’ para el 0-3, a favor de los orientales.

Su compañero Carmelo Algarañaz convirtió el cuarto con una definición por encima de Arias (38’).

En el segundo tiempo, Sport Boys reaccionó con el ingreso de Marcos Ovejero, Alexis Messidoro y Alejandro Melean.

El primer descuento llegó por intermedio de Edivaldo Rojas (64’). El 2-4 llegó con Ovejero (79’) y José Castillo, de penal, decretó el 3-4 (92’).

Oriente jugó con nueve hombres tras las expulsiones de Alan Mercado y Johnny Mostasilla, a los 75’ y Sport Boys aprovechó la diferencia numérica  a pesar de que le expulsaron Cristian Coimbra.

MÁS NOTICIAS