Deportes
El volante cumplió su partido de suspensión
Helmut Gutiérrez será la novedad en el once de Villegas
HELMUT GUTIÉRREZ SERÁ LA NOVEDAD EN EL ONCE DE VILLEGAS
El volante paceño Helmut Gutiérrez volverá al once de Sport Boys.

Martes, 3 Mayo, 2016 - 12:04

El volante Hemut Gutiérrez será la novedad de Sport Boys para enfrentar este jueves a The Strongest, por la décima séptima fecha. El técnico de cuadro warneño, Eduardo Villegas, confirmó que el paceño volverá tras cumplir un partido de suspensión y con optimismo desea salir de la mala racha (nueve partidos sin ganar) y conseguir su primera victoria con el club.

Gutiérrez fue expulsado por doble tarjeta amarilla frente a Wilstermann y cumplió su partido de suspensión con Real Potosí.

“Tenemos el retorno de Helmut Gutiérrez que tenía suspensión y estará para este partido (contra The Strongest)”, confirmó el estratega Villegas.

Sport Boys realiza la etapa de aclimatación a la altura de La Paz antes estuvo en Cochabamba y Potosí. “Nos sirve de mucho para conocerlos más a fondo (a los jugadores) y de esa manera vamos a tener respuestas más positivas. Estamos trabajando en una levantada y necesitamos mejorar en varios aspectos”, agregó.

La plantilla de Sport Boys llegó el domingo y presenció el clásico paceño para estudiar al próximo rival, The Strongest que busca llegar a la Copa Libertadores de América.

“Un equipo fuerte que tiene buenos jugadores. Es un equipo para tener mucho respeto”, finalizó Villegas.

MÁS NOTICIAS