Deportes
Al frente estará Atlético Mineiro
Sport Boys intentará hoy ganar por primera vez en la Libertadores
Incidencia anterior del choque entre Sport Boys y Mineiro.

Miércoles, 3 Mayo, 2017 - 10:33

Sport Boys buscará su primera victoria en la Copa Libertadores de América. El cuadro warneño (con un punto)  busca el tercer lugar del grupo 6, para clasificarse a la Copa Sudamericana y hoy rivalizará ante Atlético Mineiro (18:30), que llega con la necesidad de conseguir las tres unidades.

El DT local Pablo Caballero trabajo poco, desde que llegó dirigió a Sport Boys en dos compromisos, con una derrota y un empate. Debutó frente a Godoy Cruz (1-3) e igualó con San José (0-0), los dos compromisos se jugaron en el departamento de Santa Cruz.

Caballero intentará presentar un juego ofensivo y contundente. Tendrá la baja del colombiano Jherson Córdoba que fue expulsado ante los argentinos.

Mineiro llegó hace un día atrás a suelo cruceño y  es segundo en el grupo con 7 unidades, por detrás del argentino Godoy Cruz (10), prefiere considerar el partido con cautela para evitar actuar sin responsabilidad, como ha solicitado el portero Victor.

El conjunto brasileño cuenta con todo su potencial, que incluye a los mundialistas Fred y Robinho en el ataque, al ecuatoriano Juan Cazares y al venezolano Rómulo Otero, en el medio campo.

ALINEACIONES

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grendy Perozo, Alejandro Meleán, José Luis Sánchez Capdevila, Guery García, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo. DT. Pablo Caballero.

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Maicosuel, Marlone; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

 

Arbitro: El venezolano Jesús Valenzuela.

MÁS NOTICIAS