Deportes
Ibarra retira apoyo económico
Crisis en Petrolero deriva en salida de su presidente

Viernes, 3 Julio, 2015 - 09:08

La crisis económica por la cual pasa Petrolero de Yacuiba derivó en el curso de las últimas horas en la renuncia de Santos Rengifo a la presidencia de la institución.

El expresidente, Federico Ibarra, retiró su apoyo económico y a partir de hoy dejará de cancelar el sueldo del entrenador, después de haber pedido la salida del vicepresidente Marcial Rengifo, a quien acusó de estar llevando acciones políticas dentro del club.

Ibarra sostuvo que Fernando Vargas, otro de los vicepresidentes, debería hacerse cargo de la institución dado que no tiene vínculos políticos y agregó que es la persona idónea para llevar adelante al club.

En una entrevista concedida al cotidiano El País de Tarija, Ibarra rechazó cualquier posibilidad de volver a ocupar la presidencia, a tiempo de manifestar que su patrimonio se ha visto afectado durante dos años y debe recuperarse.

Entre tanto, la incertidumbre se cierne sobre el cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo que están a la espera de poder firmar su contrato.

 

MÁS NOTICIAS