Deportes
Dakar 2016
YPFB auspicia con 30 mil dólares a Fabricio Fuentes

Viernes, 3 Julio, 2015 - 17:06

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos entregó, este viernes, un cheque por valor de $us 30.000 al corredor del Dakar, Fabricio Fuentes Gutiérrez, en un acto realizado en Villa Montes. 

El aporte económico permitirá al corredor cubrir algunos gastos de preparación y participación en la prueba más dura del planeta.

 “Fabricio Fuentes ha demostrado en las dos versiones anteriores del Dakar mucho coraje, temple y espíritu ganador; pero sobre todo ha sabido ganarse el aprecio de la gente por donde pasa y se ha convertido en un embajador del Chaco boliviano en esta competencia internacional que cada vez es más seguida por millones de bolivianas y bolivianos”, subrayó Juan José Sosa, gerente general de YPFB Andina.  

Emocionado por la contribución, Fuentes agradeció a YPFB por el apoyo y se comprometió a poner su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre de Bolivia.

El corredor tarijeño además exhibió las motos con las que participa en pruebas internacionales de preparación para llegar en mejores condiciones al Dakar que se correrá en enero de 2016.

Del acto, celebrado en el salón principal de la Vicepresidencia de YPFB, también participaron autoridades locales como el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, quien expresó sus parabienes al corredor.

 

MÁS NOTICIAS