Deportes
Tenorio: “Nos falta un hombre de creación"

Lunes, 3 Agosto, 2015 - 13:57

Carlos Tenorio, delantero del Club Bolívar, afirmó la mañana de hoy que pese a tener muchos y buenos delanteros, la producción del equipo no mejorará en tanto y en cuanto no haya un creador de jugadas.

“ Nos falta un hombre de creación que genere jugadas, que ponga a los delanteros mano a mano con los arqueros, y si así se pierden goles ya es otra cosa”, remarcó el ecuatoriano cuando fue consultado acerca de la tarea que hasta el momento le cupo desempeñar a los celestes.

Para Tenorio, la necesidad de un enganche es urgente y asegura que hasta el momento no lo vio.

La Academia tiene jugadores como Cardozo y Capdevila que son enganches naturales, pero además sumará otro en los partidos oficiales: Damián Lizio.

A pesar de algunas victorias, otros tantas derrotas y algunos empates, lo que más importa en Bolívar la producción del equipo.

Para Wálter Flores, mediocampista de los paceños, el equipo ha mejorado de forma notoria ya que frente al Aurora- equipo de la primera división del fútbol cochabambino-, se jugó un buen partido con mucha tenencia de la pelota.

Sin embargo, algunos de los críticos de la tarea de los celestes, subrayan que las diferencias entre Bolívar y Aurora se deberían notar de forma inmediata, habida cuenta del presupuesto que manejan ambos clubes. 

“Aurora gasta el diez por ciento de lo que tiene Bolívar y a la hora del partido eso ni se notó”, dijeron esos críticos luego del cotejo jugado en la ciudad de Cochabamba.

La Academia deberá debutar en el torneo de la Liga, si acaso se inicia, el viernes por la noche contra Oriente Petrolero y una semana después estará visitante a Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

 

MÁS NOTICIAS