Deportes
Copa Sudamericana
Nacional Potosí buscará un milagro futbolístico ante Estudiantes
Incidencia anterior del choque entre Nacional Potosí y Estudiantes.

Jueves, 3 Agosto, 2017 - 11:11

Nacional Potosí intentará hoy la hazaña para llegar por primera vez a los octavos de final de la C opa Sudamericana. El elenco potosino debe ganar por una diferencia de dos goles en su visita a Estudiantes de la Plata. El compromiso se jugará a las 18.15 (hora boliviana).

 

Nacional Potosí cambió de entrenador luego de la salida de Carlos Leeb y la llegada de Víctor Hugo Andrada, quien debutará en la jornada de hoy. La dirigencia espera que se pueda revertir la derrota de 0-1 conseguida el 13 de julio de este año.

La baja sentida del cuadro boliviano será la ausencia de Edson Pérez que salió expulsado en el compromiso de ida.

A pesar del beneficioso resultado obtenido en la ida, el técnico de Estudiantes, el uruguayo Gustavo Matosas, dijo que su equipo saldrá "a atacar" para "poder convertirle" al conjunto boliviano.

"Al rival no le ganás con la camiseta. Para nosotros es una final, hay que ganar para que haya un mañana. El equipo trabajó muy bien y estamos preparados para afrontar de la mejor manera el partido y poder pasar de fase", aseguró.

Matosas no confirmó el equipo pero se prevé que realizará dos modificaciones respecto al equipo que ganó el partido de ida.

ALINEACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Aníbal Torrico, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Jenry Alaca; Marcos Ovejero y Cristian Alessandrini. DT: Víctor Hugo Andrada.

MÁS NOTICIAS