Deportes
El partido se jugará a las 20:00
Wilstermann y Universitario con la obligación de ganar
WILSTERMANN Y UNIVERSITARIO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR
El técnico Julio Zamora da indicaciones a sus jugadores.

Sábado, 3 Diciembre, 2016 - 10:52

Wilstermann recibe hoy a Universitario, a las 20:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del Apertura. La premisa del cuadro cochabambino son los tres puntos y reivindicarse con su afición tras la derrota de local ante Blooming (1-2).

El cuadro local es dirigido por Julio Zamora que incluirá al delantero Miguel Suárez en el once titular para mejorar el tema de la definición, aspecto que lo privó de conseguir puntos en los anteriores partidos.

Al frente tendrá un equipo urgido de puntos, Universitario empató de local con Bolívar (2-2), en un partido que estaba al frente por 2-0 y dos jugadores más dentro del campo de juego.

El técnico capitalino, Javier Vega, repetirá el onceno anterior.

El partido será controlado por Ivo Méndez (Santa Cruz), quien será colaborado por Marco Palma y Bruno Martínez. 

 

Alineaciones
Wilstermann:
Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos, Miguel Suárez (Gilbert Álvarez) y Marcos Pirchio. DT. Julio Zamora

Universitario: Marcelo Robledo; Carlos Balsera (Edson Pérez), Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Gerson García, Edwin Rivera, Saulo Guerra (Aldo Velasco), Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Mauricio Gómez y Aníbal Domeneghini.  DT. Javier Vega

MÁS NOTICIAS