Deportes
Dará su convocatoria de 30 jugadores
Julio Baldivieso quiere trabajar en carnaval
BALDIVIESO QUIERE TRABAJAR EN CARNAVAL
El técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, quiere microciclos.

Jueves, 4 Febrero, 2016 - 19:57

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, trabajará en el feriado de carnaval con 30 jugadores en el primer microciclo de este año. El DT cochabambino espera que el apoyo de los clubes ligueros se refleje en esta convocatoria.

Baldivieso es consciente que cuenta con poco tiempo para los próximos partidos de eliminatoria (Colombia y Argentina) pidió a la dirigencia contar con microciclos para entrenar lo más que se pueda en la búsqueda de encontrar nuevos valores que entren  a la dinámica de la idea futbolística del entrenador.

“Definiremos mañana con el presidente de la federación (Rolando López) para sacar un microciclo por carnavales trataremos de trabajar lo máximo, y veremos el tema de logístico”, dijo el técnico de la Verde.

Agregó,  “espero  que en este microciclo no aparezcan  cosas raras de bajas médicas y lesiones premeditadas porque muchas veces los jugadores hemos sido así y quiero que  vengan con la misma mística”, adelantó Baldivieso.

Baldivieso fue claro sobre la naturalización del defensa Nelson Cabrera, quien recibió ayer toda su documentación como boliviano.
“Es una  alternativa más para el cuerpo técnico a  la selección vendrán  jugadores que estén pasado por un buen momento y los mejores. Soy sincero  a mí me interesa mucho más convocar a un nacional pero sí convocamos a un naturalizado tiene que marcar diferencia”, dijo el DT.

MÁS NOTICIAS