Deportes
El conjunto colombiano ganó por 3-1
Santa Fe baila a Oriente Petrolero en la Libertadores
ORIENTE CAE CON INDEPENDIENTE DE SANTA FE
Incidencia del partido entre Oriente Petrolero e Independiente de Santa Fe.

Jueves, 4 Febrero, 2016 - 23:09

Oriente Petrolero comenzó con pie izquierdo en la primera fase de la  Copa Libertadores de América. Los orientales sufrieron para sentar su juego y perdieron con Independiente Santa Fe (1-3), en el Tahuichi Aguilera.

El portero de Oriente Petrolero, Marcos Argüello, tuvo una mala noche cometió errores que le costaron caro y en contrapartida la parte ofensiva del local se equivocó al momento de definir las opciones.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de Carlos Ibargüen, quien aprovechó un rebote de Argüello tras el remate de Jhonatan Gómez, a los 22 minutos. Oriente comenzaba a sufrir en la parte mental, nervios en las tres lìneas y con imprecisiones.

La opción de igualar se presentó en los pies del volante Alejandro Meleán, quien remató en dos ocasiones pero el palo derecho y el izquierdo le negaron del 1-1, a los 37 minutos.

Tres minutos después, Independiente convierte el 2-0 con la presencia de Ibargüen que definió cruzado ante la salida del portero oriental.

En el segundo tiempo, Oriente mostró actitud y amor a la camiseta pero no fue suficiente para igualar. El 3-0 llegó con una mala salida de Argüello y fue anticipado por el defensa Yerry Mina (54').

El gol de honor lo convirtió José Castillo, quien ingresó por Sergio Almirón y de cabeza concretó el 1-3.

 

MÁS NOTICIAS