Deportes
Va en busca de los lideres
El Tigre quiere aprovechar el mal momento de la "U"
Strongest rumbo a Manta

Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 15:38

The Strongest saldrá este jueves en Santiago de Chile en busca de las tres unidades que lo dejen compatir arriba la tabla de colocaciones de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Universidad de ese país desde las 19:15.

Una variante tendrán el conjunto que comanda Néstor Craviotto en relación al anterior encuentro y es la presencia de Abraham Cabrera como marcador central, en reemplazo de Centurión que acumuló tres tarjetas amarillas.

El equipo estará conformado por Vaca en el arco; Wayar, Cabrera, Martelli y Torrico en la defensa; Chumacero, Castro, Veizaga y Cristaldo en el medio terreno; Escobar y Ramallo completarán la tarea en la zona ofensiva.

En opinión del entrenador el cotejo es importante para las aspiraciones del conjunto atigrado ya que deben sumarse tres unidades más.

“Es un buen equipo que pasa un mal momento, pero creo que como todos los partidos de la Copa este también será difícil”, comentó el director técnico.

Para la mayoría de los jugadores, el hecho de que la “U” no esté en su mejor momento no representa que el partido esté ganado; por el contrario, manifestaron que tendrán que trabajar mucho para lograr las unidades en juego.

Los atigrados reconocieron el campo de juego en la jornada del miércoles y esperan que a la hora del partido todo esté tan tranquilo como se muestra en una primera impresión. 

 

MÁS NOTICIAS