Deportes
Callejón a Onda Cero de España
“Me ilusiona estar defendiendo a la Selección”

Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 10:44

Juan Miguel Callejón, jugador del Club Bolívar, fue entrevistado en el curso de las últimas horas por el programa Onda Cero de España, oportunidad en la cual manifestó su deseo de vestir la casaca de la Selección Nacional.

“Me ilusiona estar defendiendo a la Selección Boliviana”, le dijo el español al programa y remarcó que dirigentes de la Federación y el entrenador, Mauricio Soria, han tomado contacto con él para proponerle que juegue con la verde.

“No perderé la nacionalidad española, tendría doble nacionalidad, pero si juego no será para la Copa América, ya que aún no cumplo dos años en el país, pero si llegaría a las eliminatorias del mundial,” expresó el delantero de la Academia. Callejón, más adelante, bromeó con el hecho de que le gustaría jugar un mundial contra su hermano.

El español es uno de los goleadores del equipo paceño y habitual titular, además de haber sido el mejor goleador de la temporada pasada.

Callejón dijo que le gustaría quedarse en el país por todo lo bien que lo han tratado y que en todo caso si le toca defender a la selección lo haría con mucho gusto.

 

MÁS NOTICIAS