Deportes
San José visita al Juan Aurich con mucho optimismo

Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 16:06

Con el ánimo dispuesto a conseguir una nueva victoria en la Copa Libertadores de América, San José saldrá este jueves a la cancha para enfrentarse con el Juan Aurich, encuentro programado para horas de la noche.

Para Leandro Ferreira, que es uno de los refuerzos, el compromiso con los peruanos tiene la virtud de darles la posibilidad de sumar tres nuevas unidades, que le permitan ser los líderes del grupo.

“Sabemos que es complicado jugar de visitante, pero estamos en condiciones de pelear por los tres puntos, tanto en caso como de visitante”, aseveró el brasileño.

Los orureños ganaron su primer encuentro contra el River Plate por dos a cero, resultado que los mantiene con opciones de pelear por la clasificación.

“Somos once contra once”, dijo Teodoro Cárdenas, entrenador de los “Santos”, para quien se tiene el plantel suficiente como para realizar una buena tarea en el concierto internacional.

Los orureños emprendieron viaje con destino a la sede del encuentro en la madrugada de este miércoles y se espera poder reconocer el terreno de juego en el curso de las siguientes horas.

 

MÁS NOTICIAS