Deportes
Se sienten perjudicados
En el “Tigre” atribuyen al arbitraje la derrota en Paraguay


Miércoles, 4 Abril, 2018 - 16:26

El director técnico de The Strongest Cesar Farías y al menos dos de sus jugadores apuntaron al árbitro peruano Diego Hará, por la derrota del equipo atigrado frente a Libertad por copa Libertadores 

Farías, después del encuentro y guardándose la molestia, declaró que era sorprendente el arbitraje de Diego Hará debido que después de la expulsión temprana de Carcelén.

“Realmente me sorprendieron, tuvieron una buena actitud en la cancha, mientras estuvimos once contra once todo estuvo equilibrado, luego todo cambió con la expulsión la temprana expulsión de Edison Carcelén”, dijo el técnico venezolano.

Sin desmerecer el trabajo y su desenvolvimiento del equipo de Libertad, Farías dejó en claro que apunta al árbitro por la responsabilidad del resultado. “No puedo decir que nos ha ganado bien, sino que tuvo la ayuda del árbitro, siento como entrenador que nos perjudicaron”.

Por otra parte, Edison Carcelén aún no entiende si su expulsión estaba justificada, "No entiendo, salí con bronca, molesto, triste por el resultado, le discutimos al árbitro y nos perjudican. Al final perdimos”, declaró.

De igual manera Jhasmani Campos criticó la decisión del colegiado al expulsar a Carcelén: “triste por la derrota, por la expulsión que fue injusta. Fuimos superiores, Libertad no tenía por donde entrar”.

Redactor: Andrés Aguilar