Deportes
Dice que lo más importante es el título
Callejón: “Me gustaría volver a Europa, pero por el momento estoy aquí”

Lunes, 4 Mayo, 2015 - 15:29

Juan Miguel Callejón, delantero español del Club Bolívar, manifestó esta mañana que por cuestiones familiares le gustaría jugar en Europa “para estar más cerca”, pero que por el momento la vida le ha dado la oportunidad de prestar servicios en el equipo más importante de Bolivia.

El delantero de los celestes fue consultado esta mañana por el periodismo local en relación con la posibilidad de volver a Europa, aspecto que el español dijo tener en cuenta, pero que en esta oportunidad se siente cómodo en Bolívar.

“En cuanto a la renovación ya está viendo el tema mi representante y la verdad es que no sé nada al respecto, ya tendré oportunidad de hablar con él más adelante, por ahora estoy preocupado por el clásico “, apuntó el delantero.

Clásico el jueves

El presidente de la Academia, Guido Loayza, informó que aceptó el pedido de The Strongest para postergar en 24 horas el cotejo clásico, que inicialmente estaba programado para este miércoles.

“El Bolívar no quiere sacar ventaja de ninguna naturaleza y cree que los partidos de los debe ganar en cancha”, afirmó el titular de los celestes.

De esta manera quedó confirmado el encuentro clásico y una información oficial de parte de la Liga se esperaba en horas de la tarde en la ciudad de La Paz.

El título en juego

Para los futbolistas de Bolívar, como el caso de Damir Miranda, la posibilidad de lograr un nuevo título está latente, ya que en caso de un triunfo contra el Tigre, habría logrado la suficiente ventaja en puntos como para lograr el campeonato.

“Nosotros queremos salir campeones lo antes posible, no importanta el rival, pero está claro que el siguiente adversario es The Strongest, con el cual los partidos son siempre difíciles”, apuntó el mediocampista.

Para mañana está planificado el cierre de los entrenamientos en la Academia, oportunidad en la que el entrenador, Xabier Azkargorta, definirá el once titular que jugará contra los atigrados.

 

MÁS NOTICIAS