Deportes
Jugadores impagos dejan Real
Peña: “Hay compañeros que no tienen ni para comer”

Lunes, 4 Mayo, 2015 - 16:01

El capitán de Real Potosí, Darwin Peña, aseguró que prefiere dejar el equipo porque no cobra su salario hace más de cuatro meses. “Debo tres meses de colegio, alquiler  y aparte a uno lo tratan mal. Hay compañeros que no tienen ni para comer”,  manifestó en medio de un llanto contenido el mediocampista. 

“Es una determinación que afecta mucho en el final de mi carrera como capitán”, añadió Peña, quien también remarcó que algunos directivos rentaron casas a futbolistas “y todos los días nos están cobran el alquiler sabiendo que nosotros no cobramos ni un peso”. 

Peña informó que la dirigencia aseguró disponer de  25 mil bolivianos para repartirlos entre todo el grupo, al mediodía del domingo solo se dispuso  de 18 mil. “No se sabe  qué se hace con la plata en Real”, cuestionó. 

Otro de los referentes del plantel, Henry Lapzick,  de igual manera  confirmó su alejamiento. “Yo no vuelvo a jugar en Real hasta que no se solucione esto. Al final los que terminan sufriendo son mi familia. Gracias a toda la hinchada”, sentenció el portero paraguayo.  

Ivan Zerda  y Ronald Rivero se sumaron a la lista de futbolistas que abandonarán la institución. “No sé si jugarán con juveniles lo que resta del campeonato, ellos (dirigentes) ya verán”, manifestó Zerda, al momento de abandonar la concentración del plantel  junto a su esposa que lamentó de sobremanera esta situación.  

 

MÁS NOTICIAS