Deportes
Olivares custodiará el pórtico de la “U” ante Tigres

Lunes, 4 Mayo, 2015 - 16:21

Raúl Olivares está listo para retornar al pórtico de Universitario de Sucre, tras cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tres tarjetas amarillas en el marco de la Copa Libertadores de América. 

El plantel docto ya se encuentra en territorio mexicano a la espera de Tigres, su rival por los octavos de final. Tienen planificado efectuar el reconocimiento del campo de juego esta noche (22:00), en el mismo horario del partido, pactado para este martes. 

Julio César Baldivieso, técnico del equipo capitalino, manifestó que no realizará mayores variantes respecto al partido de ida, es decir que la defensa estará conformada por: Enrique Flores, Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzáles y Jorge Cuellar; Alejandro Bejarano, Federico Silvestre, Rolando Ribera y Rubén Cuesta conformarán el mediocampo; Miguel Suárez y Leonardo Castro irán adelante.

Una victoria de  2 – 0 sería suficiente para otorgar el pase a la siguiente fase del certamen a los sucrenses, ya que el partido de ida registró 2-1 en contra. 

 

MÁS NOTICIAS