Deportes
Raldes se lesionó la clavícula
Oriente y The Strongest firmaron un empate a cero que los perjudica

Lunes, 4 Mayo, 2015 - 22:45

Oriente Petrolero y The Strongest jugaron un partido para el cero y las ideas ofensivas dejaron paso a las defensivas que se impusieron para dejar en claro que no se abriría el marcador.

La mala noticia para los cruceños ( y de paso para la Selección), es que Ronal Raldes se lesionó la clavícula y será operado en las siguientes horas y podría estar al margen del fútbol por al menos dos meses.

El cotejo resultó poco atrayente para los hinchas en las gradas que vieron pocas jugadas con posibilidad de peligro sobre  los arcos, al extremo que los arqueros pasaron una jornada tranquila.

El resultado deja inconformes a los dos equipos, pero en el balance final Oriente saca partido en relación con la tabla general que en este momento lo tiene como segundo y con posibilidades de llegar el siguiente año a jugar la Copa Libertadores de América, en la fase de grupos.

Este marcador obliga a los atigrados a ganar el encuentro que deben jugar el jueves contra Bolívar y esperar que Oriente pierda en la siguiente fecha, para tratar de acceder a la clasificación al torneo internacional.

 

MÁS NOTICIAS