Deportes
Una fiesta inolvidable desató Ciclón al ganar el Nacional “B”

Lunes, 4 Mayo, 2015 - 15:56

Una verdadera fiesta se desató el fin de semana en la ciudad de Tarija, una vez terminado el partido que jugó contra Guabirá en Montero, con empate a uno, que le dio el título del nacional B y le permite subir a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Veinte años pasaron para que los albicelestes volvieran al estamento profesional del balompié nacional, que en varias oportunidades lo tuvo como protagonista, pero que de una u otra forma, siempre terminaba quedando en el camino.

Las hinchada local ganó las calles para festejar al ritmo de temas locales e improvisados sones que se juntaron con la algarabía general, algo que durante mucho tiempo no se vio en la ciudad de Tarija.

El director técnico, Víctor Hugo Andrada, se ha convertido en la nueva figura del fútbol tarijeño y la gente le expresa su agradecimiento en todo momento.

Los dirigentes han dicho que la base del equipo se mantendrá y que en todo caso se buscarán los refuerzos necesarios como para hacer del equipo tarijeño un protagonista de primer nivel.

Varios de los directivos manifestaron que esta victoria es para que la disfruten todos los tarijeños, pero en espacial los hinchas de Ciclón que tanto esperaron volver al profesionalismo nacional.

 

MÁS NOTICIAS