Deportes
El cuadro potosino ganó por 1-2
Nacional obtiene una importante victoria y hunde a Ciclón
NACIONAL CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA Y HUNDE A CICLÓN
Nacional Potosí ganó en Tarija.

Miércoles, 4 Mayo, 2016 - 17:55

Nacional Potosí obtuvo una victoria importante para salir del fondo de la tabla y hundió a Ciclón que peligra por descender de categoría. Los potosinos llegaron al IV Centenario y con goles de Bruno Pascua y Ronald Gallegos vencieron a los tarijeños que descontaron con el tanto de Félix Candia (1-2).

Nacional no se resigna a perder la categoría y tras haber ganado el pasado domingo a Petrolero (4-2) y hoy a Ciclón lo deja con el panorama de conseguir salirse del último lugar en las próximas fechas.

El argentino Edgardo Malvestiti trata de salvar a los potosinos y dejarlos en la Liga. Hoy dieron un paso importante y fueron claros en los contragolpes para conseguir la ventaja en el resultado.

El 0-1 llegó por intermedio del español Pascua, quien definió ante el portero Pedro Galindo (34’).

Nacional con la victoria parcial fue ordenado en la parte defensiva, mientras que Ciclón encontró dificultades para generar el juego ofensivo.

El 0-2 llegó con Gallegos que fue el motor del mediocampo (59’).

Ciclón se fue con todo en busca del descuento y la igualdad, sólo encontró lo primero pero llegó sobre el final con el defensa Candia (91’).

 

Nacional tiene un promedio de 1.1205 todavía es último, pero Ciclón es penúltimo con 1.1282 mientras que Petrolero que juega mañana con Bolívar y de perder iguala el promedio de los potosinos (1.1341).

MÁS NOTICIAS