Deportes
Perdió por 1-5
Sport Boys es humillado por Atlético Mineiro en el Tahuichi
Los brasileños festejaron en el Tahuichi.

Jueves, 4 Mayo, 2017 - 00:30

Sport Boys quedó fuera de la Copa Libertadores en su primera participación. Sus esperanzas se murieron este miércoles, por la noche, al perder ante Atlético Mineiro en el estadio Tahuichi por un claro 1-5.

A falta de una fecha para el final del grupo 6, el Toro tiene un punto, y solo le resta cumplir con el duelo de vuelta ante Libertad (con 4 unidades), de Paraguay, que hoy enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza, que lidera la serie, al igual que el Mineiro, con 10.

Lo de este miércoles, por la noche, en el Tahuichi fue un simple trámite para los brasileños que no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos, pues de entrada impusieron su ritmo y no encontraron mayor resistencia por los dirigidos por Pablo Caballero, que asumió hace una semana.

El ecuatoriano Juan Cazares anotó el primero tras un pase a las espaldas de los defensores de Sport Boys. El volante definió con un derechazo cruzado, a los 10 minutos. Casi parecido fue la segunda anotación del Atlético Mineiro, pero esta vez en los pies de Rafael Moura, que fusiló a Arias a los 16'.

Después de ese tanto, los brasileños jugaron a places y con tranquilidad, mientras que el Toro buscaba reaccionar, pero no tenía argumentos. Aun así llegó el descuento de José Alfredo Castillo, de penal, tras una mano dentro del área de Atlético del defensor Santana. Fue a los 41 minutos, por lo que así se fueron al descanso.

En la segunda parte, los brasileños no quisieron tener sorpresas, así golpearon en el momento justo. El tercero lo anotó Elías (60'), luego de un disparo de Moura que pegó el paló derecho de Arias y el balón le quedó al volante que solo tuvo que empujarlo.

Dos minutos después llegó el cuarto, por medio de un tiro libre de Rómulo Otero que tuvo la complicidad de Arias, que no pudo detener el balón, cuando parecía que estaba en sus manos.

El resultado lo selló la figura del partido, Cazares (89'), que recibió un pase desde la derecha y sin pensarlo dos veces sacó un disparo que volvió a vencer al portero del Toro, que la pasó muy mal.

El Atlético se dio el lujo de dejar en el banco de suplentes a Robinho y a Fred, dos de sus principales figuras, pues no era necesario para un partido que pareció una práctica.

 

(Diez)

MÁS NOTICIAS