Deportes
Copa Libertadores
Wilstermann vence al Palmeiras y pone un pie en los octavos
La celebración de Wilstermann en el primer tanto de Morales.

Jueves, 4 Mayo, 2017 - 00:20

Wilstermann consiguió puntaje perfecto en condición de local en el grupo 5, de la Copa Libertadores de América. El cuadro cochabambino venció hoy al Palmeiras por 3-2 y está cerca de clasificarse a los octavos de final.

El local fue superior en todo el partido con la presencia de Cristian Machado que anuló a todos los volantes ofensivos del conjunto brasileño y convirtió un golazo.

Wilstermann tiene nueve unidades, gracias a las tres victorias en el estadio Félix Capriles. Primero con Peñarol (6-2), Atlético Tucumán (2-1) y Palmeiras (3-2).

El 1-0 llegó luego de un centro de Cristian Chávez que aprovechó Omar Morales, de cabeza, venció a Fernando Prass (35’).

El local imprimió mayor intensidad y amplió la diferencia en el resultado con remate de media distancia de Machado que dejó parado a Prass y se metió en el ángulo derecho (40’).

El descuento llegó por intermedio de Alejandro Guerra tras un centro de Dudu, a los 46’.

En el segundo tiempo, Wilstermann cambió su estrategia y apeló a los contragolpes. Palmeiras manejó el balón pero careció de ideas en la parte ofensiva.

El 3-1 fue obra de Rudy Cardozo que aprovechó la pena máxima, a los 68’.

Para poner emoción al desenlace del partido. El colombiano Luis Cabezas en su afán de despejar convirtió el tanto a favor del Palmeiras, gol en contra que dio mayor confianza a la visita (72’).

 

Palmeiras se quedó con 10, Wilstermann con 9, Atlético Tucumán 7 y Peñarol 3.

MÁS NOTICIAS